Riftforce

Las fisuras cambiaron nuestro mundo. Las aldeas fueron destrozadas, Riftforce surgió de ellas y se extendió por todo el territorio. Lo que antes parecía sin vida comenzó a levantarse y despertar. Las llamas dejaron hogueras y las olas brotaron de los lechos de los ríos. Incluso el sol y la luna dejan sus huellas en la tierra.

Aprendimos cómo controlar esos elementales vivientes y formamos gremios para perfeccionar este conocimiento. Mientras competían por Riftforce, los gremios forjaron alianzas temporales para compartir sus habilidades únicas y proteger el acceso a las fallas.

¡Ahora es tu momento! Elige tus gremios, combina sus poderes y lánzate a la batalla. Obtén Riftforce de la tierra que controlas y de todos los elementales que destruyas hasta que tengas suficiente para ascender a un estado superior de poder.

•••

En Riftforce, el juego de cartas de duelo para dos jugadores, cada jugador comienza reclutando a cuatro de los diez gremios diferentes, cada uno con un poder único, para forjar su propia alianza asimétrica. Cada juego de Riftforce te brinda la oportunidad de descubrir nuevas sinergias entre gremios que influirán en gran medida en tu estrategia y fortalezas generales. ¿Podrás combinar el flexible y móvil gremio del agua con los devoradores elementales de fuego que incluso dañan a sus aliados y liberan todo su potencial?

Los elementales de los gremios son el alma del juego: son tus tropas y al mismo tiempo el recurso necesario para atacar. Pronto te preguntarás cómo utilizarlos mejor. Cada turno te desgarras, eligiendo una de las tres acciones posibles. ¿Quieres fortalecer tu posición en el Rift, sacrificar elementales para realizar poderosos ataques combinados o reunir apoyo para tu próximo turno?

Gana Riftforce destruyendo los elementos de tu oponente y controlando ubicaciones a lo largo del Rift. Sólo entonces ascenderás y ganarás el juego.

Descubrir nuevas sinergias entre los diferentes gremios, combinaciones de juego inteligentes y capas de estrategia más profundas te harán volver a disfrutar el juego una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *