El rugido de los poderosos motores estalla de la boca oscura del túnel pyrenean momentos antes de que los autos brillen rayados. Un error podría significar cierta destrucción, pero el atractivo del Gran Premio de español mantiene a los conductores enfocados y agresivos.
Heat: Tunnel Vision presenta dos nuevas pistas de carreras. El Gran Premio de español lleva su automóvil a través de túneles traicioneros, obligándolo a confiar en sus instintos en la semi-oscuridad. La pista de los Países Bajos le permite abrir su motor para acelerar antes de lanzarlo a una sucesión de esquinas traicioneras.
Participe en la temporada de campeonato de 1965 e instale la nueva actualización del ala delantera para sacar a los otros pilotos y cobrar a la victoria.
Esta segunda expansión trae elegantes y túneles para carreras más técnicas y de alta intensidad, tarjetas de actualización del ala delantera y nuevas tarjetas de eventos, además de ampliar el conteo de jugadores a siete (u ocho con la expansión de la lluvia pesada).