Bang! El Juego de Dados

En el salvaje oeste de Estados Unidos, la eterna batalla entre la ley y los forajidos sigue calentándose. De repente, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡es un ataque indio! ¿Eres lo suficientemente valiente como para seguir el ritmo de los indios? ¿Tienes el coraje de desafiar tu destino? ¿Podrás exponer y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?

Bang! ¡El Juego de Dados mantiene el núcleo de Bang! juego de cartas en su lugar. Al comienzo del juego, cada jugador toma una tarjeta de rol que los ubica secretamente en un equipo: el sheriff y los ayudantes, forajidos y renegados. El sheriff y los ayudantes deben matar a los forajidos, los forajidos ganan matando al sheriff y los renegados quieren ser los últimos jugadores con vida en el juego.

Cada jugador también recibe una carta de personaje que le otorga un poder especial en el juego. El Sheriff revela su carta de rol y juega el primer turno del juego. En un turno, un jugador puede tirar los cinco dados hasta tres veces, usando los resultados de los dados para disparar a los jugadores vecinos, aumentar el alcance de sus disparos, curar sus puntos de vida (o los de cualquier otra persona) o ponerlo dentro del alcance de sus disparos. los indios, que están representados por nueve fichas en el centro de la mesa. Cada vez que un jugador lanza una flecha, toma una de estas fichas; cuando se toma la ficha final, cada jugador pierde un punto de vida por cada ficha que tiene, luego las fichas se devuelven al centro de la mesa.

Si un jugador recoge un trío de símbolos Gatling en los dados, dispara un tiro a todos los demás y se deshace de las fichas indias. ¿Quién disparará primero? El juego continúa hasta que un equipo cumple su condición de ganador, ¡y la muerte no necesariamente te impedirá ganar mientras tus compañeros de equipo salgan adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *