Bone Wars

En Bone Wars, los jugadores asumen el papel de un paleontólogo a fines del siglo XIX. Durante este tiempo, se libró una amarga rivalidad entre Othniel Marsh y Edward Cope, dos paleontólogos de renombre mundial. Ambos intentaron superar al otro al descubrir nuevas especies de dinosaurios, llegando a sobornar a los trabajadores, robar o incluso destruir los huesos. Los jugadores son paleontólogos que trabajan para uno de estos hombres legendarios o tal vez están trabajando en su propio nombre, tratando de superar a toda la competencia.

Durante el juego, los jugadores tienen que hacer un uso inteligente de sus cartas de acción, que juegan en las tragamonedas bajo su tablero de jugadores. Estas tarjetas de acción pueden activar su equipo, desenterrando fósiles y descubriendo nuevas especies en el campo, o su paleontólogo, que pasan su tiempo publicando especies, desacreditando los documentos de otros jugadores y recibiendo premios.

Las tarjetas de especies publicadas se agregan a las ranuras de bonificación en la parte superior de su tablero de jugadores. Cada tarjeta de especie agregada da una bonificación dependiendo de cuántas cartas de especies ya hay en esa ranura específica.

Cuando su paleontólogo publica un documento, se agrega al lado de Marsh o Cope, dependiendo del lado del jugador para el que esté trabajando el jugador. Las acciones específicas también recompensarán los puntos de lealtad con su patrón actual. Al final del juego, los jugadores multiplican el número de lealtad que tienen (tanto con Marsh como con Cope) con los artículos publicados para ganar vicepresidente. Los artículos publicados, por lo tanto, cuentan para todos los jugadores. Depende de usted hacer que cuenten más para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *