Cosmic Frog

Cosmic Frog es un juego de recolección, combate y robo a escala planetaria. Cada jugador controla una criatura parecida a una rana, inmortal e invulnerable, de dos millas de altura, que existe únicamente para recolectar terreno de los Fragmentos de Aeth, los fragmentos de un mundo destrozado hace mucho tiempo. Los Primeros buscan usar las tierras de los Fragmentos para reconstruir el mundo de Aeth, y tus ranas son sus recolectoras de terreno.

Al comienzo del juego, tus ranas descienden del Éter, el mar cósmico entre los mundos, a un Fragmento de Aeth rico en terreno. Una vez en el fragmento, cosechas tierra y la almacenas en tu enorme garganta. Cuando tu garganta esté lo suficientemente llena, saltas al Éter y arrojas el contenido de tu garganta a tu bóveda interdimensional para su almacenamiento permanente, luego regresas al Fragmento para recolectar más tierra. Aunque la misión colectiva de tus ranas es recolectar tanta tierra como sea posible para los Primeros, tu objetivo privado es demostrar que eres el mejor de sus recolectores entregándoles la bóveda más valiosa. Para hacer esto, debes llenar tu bóveda estratégicamente de una manera que maximice los conjuntos lineales de tierras idénticas y maximice la diversidad de tierras en tu bóveda al final del juego.

A lo largo del juego, eres libre de mantenerte tranquilo y concentrarte en cosechar a tu propio ritmo… o puedes atacar a otras ranas e intentar tomar tierras directamente de sus gargantas. Incluso puedes asaltar la bóveda de otra rana y robar las tierras que ha reunido si ha sido arrojada a las temidas Dimensiones Exteriores. Como todos sois inmortales e invulnerables, ninguna rana resulta herida ni muerta, sólo irritada y molesta.

Pero nunca te sientas demasiado cómodo con tus planes cuidadosamente elaborados, ya que el Éter es un lugar caótico e inestable. Waves of Aether Flux te pedirá que mutes y es posible que tengas que cambiar tu estrategia de acuerdo con tus nuevos poderes. ¡Y las astillas de Aeth, diminutas astillas del viejo mundo que se arremolinan frenéticamente en el éter, caerán periódicamente de su órbita y chocarán contra el fragmento, destruyendo grandes áreas de terreno y destrozando el propio fragmento!

El juego termina cuando el Shard es despojado de toda la tierra cosechable o cuando un Splinter lo rompe. Cuando termina el juego, el jugador con la bóveda de mayor valor gana, y las ranas pasan al siguiente fragmento para recolectar más tierra para los Primeros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *