Dungeon Raiders

En Dungeon Raiders cada jugador asume el papel de un aventurero diferente. Tendrás que unir fuerzas para sobrevivir en la mazmorra, pero solo uno de ustedes saldrá con la mayor cantidad de tesoros y ganará el juego.

La mazmorra es diferente cada vez que juegas, por lo que sus peligros, como trampas mortales y monstruos terribles, siempre te sorprenderán en tu camino hacia el botín y la riqueza. ¡Después de probar tu suerte para ganar la mayor cantidad de tesoros, los aventureros se enfrentarán al monstruo jefe más fuerte y horrendo!

En esta nueva entrega de Dungeon Raiders hemos realizado cambios importantes. El sistema de heridas ya no cuenta regresivamente a partir del total de heridas, sino que los jugadores obtendrán heridas a medida que avanza el día. Esto ha eliminado la eliminación de jugadores, por lo que ningún jugador queda fuera del juego hasta el final.

La configuración de la mazmorra también ha cambiado en esta nueva edición. Los jugadores ya no tienen que mezclar la mitad boca arriba con la mitad boca abajo. Ahora se basa en un mazo de mazmorra separado que muestra a los jugadores qué cartas deben tener boca arriba y cuáles estarán boca abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *