Mi postre favorito

Los invitados están aquí y tienen hambre, así que intenta ser el mejor camarero en este café asegurándote de que todos los invitados reciban sus postres justos.

En este juego de cartas, cada jugador comienza con una mano de tres cartas de postre mientras se colocan tres cartas de invitados en el centro de la mesa; cada tarjeta de postre muestra de 1 a 3 sabores que satisface, como chocolate, fruta o pastelería, mientras que las tarjetas de invitados muestran lo que anhelan y lo que se niegan a comer. En un turno, robas una carta de postre, agregas una carta de invitado a la mesa desde la baraja y luego realizas una de tres acciones:

Sirva (y reclame) a uno o dos invitados descartando una o más tarjetas de postres para darles lo que quieren (evitando al mismo tiempo lo que no quieren); Si le das a un invitado su artículo favorito, recibirás una tarjeta de postre adicional como propina.
Roba una carta de postre más.
Tira tantas cartas de postre como quieras y luego saca esa misma cantidad de cartas del mazo.
Al final de tu turno, descarta a los invitados de la mesa de modo que solo un invitado de cada «palo» esté todavía esperando a ser atendido, pero el invitado que sale por la puerta (en la parte superior de la pila de descarte) aún puede ser reclamado por cualquier mesero. Si en algún momento has servido a tres invitados del mismo traje o a cinco invitados de diferentes trajes, ¡ganas!

Just Desserts incluye variantes del juego que te permiten robarle invitados a otro camarero enviándole más dulces, obligar a otros camareros a ceder un invitado cada uno y organizar una fiesta sorpresa para reclamar a un invitado fuera de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *