Oltréé

Érase una vez, el Imperio estaba atrapado en una guerra despiadada contra el Rey Brujo, que era el sumo sacerdote del Padre de todos los Monstruos. El Imperio salió victorioso, pero a costa de su unidad y, en última instancia, de su propia existencia. Después de una era de paz imperial, la tierra se vio sumida en una era oscura, llena de dominios fragmentados, disputas incesantes, religiones malévolas, ruina y dolor. Sin embargo, hubo una tradición imperial que no desapareció. Desde dentro de sus fortalezas y baluartes, los Rangers persiguen incansablemente su misión de vigilar a los habitantes del antiguo Imperio, explorar la naturaleza, unir comunidades, luchar contra monstruos y recuperar los tesoros del Emperador para que algún día la esperanza pueda nacer de nuevo. ¡Ahora es tu turno de unirte a las filas de estos valientes Rangers! ¡Oltréé!*
*¡Oltree! El grito de guerra de los Rangers

En este juego cooperativo, los jugadores son valientes Rangers que ayudan a la gente de una satrapía (una provincia administrativa) que su jerarquía les ha puesto a cargo. Deben reconstruir una Fortaleza para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Los guardabosques reciben una tarea al comienzo del juego. Estas son las tareas que les ha asignado su jerarquía. Completarlos será la mejor manera de ganar el juego.

Esta tarea sería fácil de llevar a cabo si los acontecimientos externos no se interpusieran en el camino de los Rangers. Una historia, llamada Crónica, se desarrollará a lo largo del juego, añadiendo nuevas situaciones a las que los Rangers tendrán que enfrentarse.

En el camino, los Rangers vivirán Incidentes, escenas cortas en las que podrán ganar fama (o no). También tendrán que asistir a las comunidades de la Satrapía cuando los Problemas les pongan en peligro, y deberán afrontar todo tipo de imprevistos.

Si pueden mantener el rumbo, manteniendo intactos el Prestigio y la Defensa de la Fortaleza, llegarán al capítulo final de la Crónica y podrán terminar la historia. Para tener un final feliz, deben completar su Asignación lo mejor que puedan.

En este cuadro encontrará las siguientes Crónicas independientes (no forman una campaña general):
Puertas abiertas (corto)
A la sombra del dragón (largo)
Amenaza subterránea (larga)
Damisela no en apuros (larga)
Un problema rebelde (largo)
Las cosas estaban mejor antes (mucho)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *