Petrichor

Petrichor es el olor terroso que se produce cuando la lluvia cae sobre suelo seco. La palabra se construye a partir del griego (πέτρα) petra, que significa «piedra», y (ἰχώρ) īchōr, el fluido que fluye por las venas de los dioses en la mitología griega.

Bienvenido al exuberante mundo de Petrichor; eres una nube. Todo tu propósito en la vida es expandirte, engendrar otras nubes y regar cultivos. Desafortunadamente, tus compañeros (que también son nubes) tienen un plan similar. Depende de usted manipular el clima y asimilar estas nubes rebeldes para contribuir al crecimiento de tantos cultivos como sea posible, todo para reclamar el título de Nube más valiosa.

Petrichor es un juego de mesa altamente interactivo, al que pueden jugar entre 1 y 4 personas (hasta 5 con la expansión, ver más abajo). Es un juego de selección de acción/influencia de área, con 4 acciones simples que interactúan con los distintos campos de maneras siempre sorprendentes. Los jugadores mueven nubes con gotas de agua y luego hacen llover esas gotas sobre campos específicos para asegurarse de que tengan la cantidad adecuada de agua para la Cosecha. ¡Durante una cosecha, se puntúan los cultivos que han sido regados lo suficiente! Los jugadores pueden influir en cuándo y con qué frecuencia se realiza la cosecha. Los jugadores deben lograr un delicado equilibrio entre mantener el control de los diferentes campos e influir en Harvest, para asegurarse de que ambos se unan en el momento óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *