Power Plants

Todos los magos del vecindario saben que los mejores componentes de los hechizos se cultivan frescos. Desafortunadamente, sólo una parcela particular de suelo fértil en el área es la mejor para cultivar plantas mágicas. Todos aceptan «compartir» el jardín, pero tú tienes un plan: tu equipo de duendes leales utilizará los poderes de las plantas para infiltrarse en el jardín a medida que crece, de modo que cuando todo esté en plena floración, pertenecerán los parches más potentes.

En Power Plants, eres un mago que cultiva un jardín compartido de plantas mágicas con tus rivales. En cada turno, eliges una de las losetas de parche de tu mano y la agregas al jardín en crecimiento. Puedes activar la ficha agregada para su poder dinámico de «planta» o activar todas las fichas que toca para obtener sus poderes de «crecimiento» ligeramente más débiles (pero aún muy interesantes). A medida que los campos se expanden, despliegas estratégicamente tus duendes para ganar control de más y más flora fantástica. ¿Valdrán la pena tus mágicas habilidades de horticultura?

¡Manipula el crecimiento del jardín, reúne gemas mágicas y despliega tu equipo de duendes leales para repeler a tu competencia y tener el control de los campos más valiosos cuando el jardín esté completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *