Soviet Kitchen

Eres un grupo de cocineros de campo soviéticos que cooperan para crear comidas a partir de suministros de alimentos apenas disponibles. ¡Lo que sea que encuentres en el frente, deberías considerar ponerlo en la picadora de carne! ¿No se trata más de la apariencia de todos modos? ¿La salchicha no está lo suficientemente roja? ¡Unos clavos oxidados servirán! ¿Tu papilla parece vómito? ¡La arena amarilla le dará el color adecuado!
¡Pero cuidado! Demasiado de lo bueno acabará incluso con el estómago soviético más duro.

Para jugar a Soviet Kitchen necesitarás instalar en tu móvil la siguiente app: Soviet Kitchen Unleashed – Apps en Google Play

Soviet Kitchen Unleashed es un juego de cartas cooperativo con soporte para aplicaciones sobre mezcla de colores y gestión de venenos.
Cada jugador aporta un ingrediente de su mano al plato solicitado, escaneando la tarjeta de ingredientes con la cámara frontal del dispositivo. La picadora de carne virtual los mezcla todos. Para que coincida con el color del plato pedido, los jugadores deben discutir los colores y efectos de sus cartas sin mostrarlas. Si el resultado es lo suficientemente cercano, se acepta la comida y los jugadores ganan rublos.
Desafortunadamente, algunos ingredientes son tóxicos, algunos incluso radiactivos. La Madre Rusia no sobrevivirá a tus recetas tóxicas a menos que actúes estratégicamente en cuanto a cuándo jugar y qué elemento tóxico.
La aplicación (para dispositivos Android y iPhone) te guía a través de la historia y las reglas, ¡así que ni siquiera necesitas tocar un libro de reglas!

Soviet Kitchen Unleashed incluye dos modos de juego:
En el modo historia, te enfrentas a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión tras misión, desbloqueas una nueva tarjeta y te abres camino para cocinar para la sociedad del Kremlin y servir a la KGB.
El modo Desafío ofrece 4 desafíos diferentes, desde pura supervivencia hasta la construcción adecuada de mazos. ¡Compare sus puntuaciones más altas en línea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *