That Time You Killed Me

Tú y tu oponente sois viajeros rivales en el tiempo que intentan borrarse mutuamente de la historia. Para demostrar que eres el único inventor verdadero del viaje en el tiempo, debes usar tu invento para encontrar a tu enemigo en el tiempo y asesinarlo, ¡antes de que te atrapen!

Desafortunadamente, dado que tu enemigo ha esparcido muchas copias de sí mismo a lo largo de la línea de tiempo, es posible que tengas que cometer el terrible acto muchas, muchas veces antes de que se mantenga. ¡Solo asegúrate de que no te borren a ti primero!

That Time You Killed Me es un juego narrativo abstracto sobre el tiempo y el asesinato que presenta nuevos escenarios con reglas y componentes únicos a medida que juegas. Como ocurre con cualquier juego sobre trastear en el tiempo, debes jugar este contenido en un orden estricto e inalterable.

Para configurarlo, coloque tres tableros de juego en fila para representar el pasado, el presente y el futuro. Cada jugador comienza con una pieza de jugador en la misma ubicación en cada tablero de 4×4, donde el jugador inicial tiene su ficha de enfoque en el pasado mientras que el otro la tiene en el futuro.

En un turno, elige una sola copia de ti mismo en el tablero donde se encuentra tu ficha de enfoque, luego realiza dos acciones con esta copia, siendo las acciones el movimiento a un espacio ortogonal adyacente, el viaje en el tiempo hacia el siguiente tablero (viajar desde el pasado). al futuro no está permitido), o viajar en el tiempo al tablero anterior, dejando una copia de ti mismo en la ubicación actual cuando lo hagas. Claro, viajaste al pasado, pero si te quedas el tiempo suficiente, volverás al punto de partida, ¡así que ahora también estás allí! Al final de tu turno, mueve tu ficha de enfoque a un tablero diferente.

Según las reglas básicas, asesinas una copia de tu oponente empujándolo contra la pared del tablero de juego. Tienes un número limitado de copias tuyas en reserva, y las copias asesinadas no regresan a tu reserva porque sería asqueroso. Si te quedas sin copias, ya no podrás viajar al pasado porque no puedes dejar una copia de ti mismo.

Si en tu turno tu oponente tiene copias de sí mismo en un solo tablero, ¡tú ganas!

¡Juega a través de cuatro capítulos de dificultad creciente, agregando más travesuras salvajes de viajes en el tiempo y desbloqueando más contenido a medida que dominas el juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *