Trainsilvania

Un largo día de rodaje ha terminado en los Global Films Studios de Monsterwood. ¡Otro día laborable en el mundo del espectáculo! Pero eso no es todo, ya que tenemos que volver a casa después del día. No será una tarea fácil porque todos los habitantes de Monsterwood deberían subirse al mismo tren y todo el mundo sabe que el Terror Express siempre está lleno.

Nuestros monstruos favoritos (el Conde Drácula, el Hombre Lobo, el Monstruo de Frankenstein y la Momia) deberán demostrar su capacidad para subir al tren siempre que haya una plaza libre y bajarse cuando el tren llegue a su estación correcta.

Objetivo del juego:
El jugador que pueda colocar más fichas de su propio conjunto de monstruos en su estación correcta será designado ganador del juego.

Cómo jugar:
A cada jugador se le entregará un juego de cartas que representa las diferentes acciones disponibles para llevar a cabo.
En tu turno, juega una carta y resuelve una de las acciones representadas en la carta que acabas de jugar.
Podrás subir a uno de tus monstruos al tren, mover el tren hacia adelante, cambiar uno de tus monstruos abordados a primera clase en el tren o bajarlo del tren.

Fin del juego:
Cuando un jugador reparte todos sus monstruos en las ciudades, el juego termina inmediatamente.

Puntaje:
Por cada monstruo colocado en la ciudad correcta, el propietario obtendrá tres puntos. Por cada monstruo que todavía esté sentado en el Terror Express, el propietario obtendrá un punto. El resto de fichas, las que aún estén en el área de jugador y las colocadas en una ciudad equivocada, no darán puntos. ¡El jugador con más puntos de todos será designado ganador del juego y la estrella más brillante de Monsterwood!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *