Union Stockyards

Union Stockyards es un euro económico con características únicas:
Un mercado impulsado por la oferta y la demanda que es fundamental para el juego, no una barra lateral.
Baja aleatoriedad: cambios en el mercado debido a decisiones de los jugadores.
Un juego de colocación de trabajadores en el que tus trabajadores pueden declararse en huelga.
Tema histórico ampliamente investigado sobre una de las grandes maravillas industriales de la Edad Dorada de Estados Unidos.

Inaugurado en 1865, Union Stockyards se convirtió en la industria más grande de Chicago y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, con medio millón de visitantes al año a principios del siglo XX. Desde la Guerra Civil hasta la década de 1920, aquí se procesó más carne que en cualquier otro lugar del mundo. Durante su apogeo, 40.000 trabajadores, en su mayoría inmigrantes, trabajaron en “la milla cuadrada más ocupada del mundo”, por donde pasaba más de un millón de cabezas de ganado mensualmente, suministrando el 80% de toda la carne estadounidense. Había más de 2.300 corrales para ganado y 130 millas de vías de ferrocarril dentro de los “patios”.

Juegas como uno de los «Cinco Grandes» empacadores de carne, desarrollando tecnologías para utilizar cada parte del animal mientras luchas contra los sindicatos y manipulas el mercado a tu favor. Union Stockyards se juega durante seis años (rondas), cada una de las cuales comienza con un evento histórico que afecta las condiciones del juego o agrega una acción adicional. Usted selecciona sus acciones a través de la colocación de trabajadores; sin embargo, si no les paga lo suficiente a sus trabajadores, pueden declararse en “huelga”. Usted gana efectivo en función de sus márgenes de ganancia cuando sacrifica ganado vacuno, porcino u ovino. Su margen de beneficio es el valor de su carne menos el costo del ganado. El costo del ganado es el mismo para todos los jugadores, pero sus valores de carne diferirán debido a sus decisiones de construcción de motores al construir edificios, establecer sucursales en ciudades del este y mejorar la reputación de su marca. Al final de cada año, los costos del ganado (bovinos, porcinos, ovinos) se ajustarán hacia arriba o hacia abajo según la demanda que haya creado. A veces puedes optar por sacrificar cierto ganado sólo para manipular el mercado a tu favor. El empacador que acumule más riqueza gana el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *