A las Puertas de Loyang

At the Gates of Loyang es un juego comercial en el que puedes producir bienes plantándolos y luego vendiéndolos a los clientes. Puede utilizar las habilidades de algunos ayudantes para aumentar sus ingresos o producción.

Los campos, clientes, ayudantes y objetos diversos están representados por tarjetas. Cada jugador recibe dos de estas cartas por ronda distribuidas mediante un mecanismo de puja/sorteo en el que acabas con una de las cartas que robas y una de las cartas de una oferta pública rellenada por todos los jugadores. Además, para estas tarjetas siempre recibes un campo gratis en cada ronda.

Al colocar un bien en un campo, se llena el campo completo con bienes de este tipo. En cada ronda se cosecha una unidad por campo. Después de plantar, cosechar y distribuir cartas, cada jugador puede utilizar tantas acciones como quiera, sólo limitado por la cantidad de sus cartas o la cantidad de bienes que posee. Al final de su turno, puede invertir el dinero ganado en una pista de puntuación, donde el dinero adelantado vale más que el dinero retrasado. El juego termina después de un cierto número de rondas y gana el jugador que queda primero en la pista de puntuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *