Burger Party

Instrucciones de Burguer Party

El Burger Party podría ser utilizado para trabajar la atención y la velocidad de procesamiento.

El objetivo final del juego es conseguir preparar la mejor hamburguesa. Para ello, en primer lugar, se repartirá un panecillo a cada jugador. A continuación, se repartirá todas las cartas, incluyendo las cartas especiales (ladrones y ratones). Estas cartas se colocarán bocabajo en un montón.

Una vez repartidas las cartas, comienza la partida. El jugador más joven comenzará levantando la primera carta de su montón, haciendo otro montón al lado de éste con las cartas bocarriba.

El siguiente jugador realizará la misma acción hasta que, dos de las las cartas colocadas bocarriba en la mesa coincidan. En este momento, los jugadores deberán golpear la hamburguesa colocada en el centro de la mesa. El jugador más rápido será el ganador y se llevará el ingrediente para la preparación de su hamburguesa (+1 punto). 

Sin embargo, esto no es todo. Hay una regla de oro que debe ser respetada hasta el fin de la partida. Ningún jugador podrá tener dos ingredientes seguidos del mismo color. Es importante tener en cuenta esta información pues el jugador que se equivoque guardará este ingrediente en su montón para la posterior penalización (-2 puntos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *