Dreadfleet

Durante dos décadas sombrías, los Reavers del Conde Noctilus de los muertos vivientes han afectado a los océanos del mundo. Después de cada incursión, el Dreadfleet desaparece en su guarida tan rápida y silenciosamente como apareció, lejos del alcance del hombre. Y sin embargo, queda esperanza. El Capitán Jaego Roth del Heldenhammer ha prometido cazar y destruir el Conde Noctilus y sus capitanes no muertos de una vez por todas.

Manual: https://cargad.com/wp-content/uploads/2019/10/Novela-Dreadfleet.pdf

Con él navega a los señores piratas más notorios y astutos de Sartosa, cada uno llevado para luchar contra un buque de guerra gigante con cañones, pistolas de órganos y lanzadores de pernos. En el golpe de la medianoche en Geheimnisnacht, más abandonado de las noches, el Heldenhammer y sus compañeros navegan hacia el reino del Untebe conocido como el cementerio del galeón. Uno por uno, el conde Noctilus y sus viles aliados se mueven para detenerlos.

Dreadfleet es un juego en caja para dos (o más) jugadores que incluye todo lo que necesitas para hacer la guerra en los mares turbulentos del mundo de Warhammer. A su orden hay dos flotas de barcos: el Dreadfleet dirigido por el conde de vampiros Noctilus, a bordo de su gigantesco mar de mar al Bloody Reaver; y la Gran Alianza comandada por el Capitán Pirata Jaego Roth, quien recientemente robó el Heldenhammer, el orgullo de la Flota Imperial y una de las galeones más grandes que jamás haya navegado en alta mar.

A medida que tus barcos participan en una batalla furiosa, depende de ti, el capitán de la flota, para tomar decisiones importantes de la fracción de segundo. ¿Traes todas las armas para soportar el buque de guerra enemigo más cercano, o navegas en posición por un furioso costado? ¿Qué sucede cuando el buque de guerra se incendia, o peor, los barriles de polvo se encienden? ¿Exactamente cuánto castigo puede tomar su buque de guerra antes de que se hunda sin dejar rastro? ¿Son esas gaviotas no muertas o peces de Piranha voladores? Y, cuando todo lo demás falla, ¿tiene el coraje de embestir a su enemigo, abordar su barco e involucrarlos en un duelo hasta la muerte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *