El Rey de los Dados

¡Por fin eres un rey! Todos tus sueños se han cumplido. Te sientas contento en tu castillo y contemplas tu maravilloso reino. Prados verdes, campos ondulados, altas montañas y ríos claros se extienden hasta donde alcanza la vista… pero a tu reino le falta una cosa: ¡ciudadanos! Así anuncias los méritos del reino en todo el país: en las ciudades ricas, a los gnomos locos en sus talleres, a los enanos en sus minas profundas, y también a los orcos, hadas y aprendices de brujo.
Pero no se los convence fácilmente; después de todo, también hay otros reyes que intentan ganárselos. Por eso necesitas habilidad y suerte con los dados para atraer a los mejores ciudadanos a tu reino. Pero cuidado con los sinvergüenzas y los dragones. De lo contrario, tu próspero reino pronto se convertirá en un miserable páramo y tendrás que presenciar cómo alguien más es coronado Rey de los Dados.

¡Haz que tu reino prospere!

Paso 1: Gana nuevos ciudadanos para tu reino cumpliendo los diversos requisitos de las cartas con tres tiradas de dados.
Paso 2: Las tarjetas especiales le brindan beneficios. Pero cuidado con los sinvergüenzas y los dragones.
Paso 3: ¡El jugador con los mejores ciudadanos al final gana el juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *