El Valle de los Mercaderes 2

El mundo se ha hecho más pequeño. Civilizaciones de diferentes continentes han establecido ciudades independientes de libre comercio para facilitar el comercio entre tierras distantes. Una de esas ciudades, Yengzuh, ahora está buscando un nuevo gobernante: un nuevo maestro comercial.

El puesto sólo se abre cada diez años y la selección de dicha persona no es una tarea fácil. Se maneja mediante la celebración de una competencia comercial, ya que lo mejor para todos es elegir al mejor comerciante para el trabajo.

Todos los comerciantes participantes son prestigiosos, pero el concurso también pone a prueba su capacidad para afrontar situaciones inesperadas. Después de todo, el ganador será responsable de mantener los precios globales más justos y estables en los años venideros.

Sólo hay doce ciudades de libre comercio en el mundo. Yengzuh, cerca de Pandala, es uno de los más antiguos. El Gremio de Comerciantes Extraordinarios de Dale promovió la fundación de la ciudad después de que las guerras comerciales en Asia se hubieran extendido demasiado. El puerto de la ciudad tiene decenas de grandes barcos todo el tiempo, cargando y descargando pasajeros y carga.

En Dale of Merchants 2, los jugadores asumen el papel de los comerciantes participantes que aprenden nuevas técnicas, intercambian bienes y administran sus acciones. ¡El jugador que primero logre completar su asombroso puesto de comerciante gana el juego y obtiene acceso al gremio!

Dale of Merchants 2 contiene seis mazos nuevos y se puede jugar solo o combinado con los mazos de Dale of Merchants. ¡El juego incluye un nuevo conjunto de reglas para cuatro jugadores que introduce la batalla en equipo! Estas nuevas reglas mejoran enormemente la experiencia de cuatro jugadores al agregar cooperación entre compañeros de equipo y reducir el tiempo de inactividad. Estas reglas también se pueden utilizar con los seis mazos del juego original.

Las nuevas barajas son:
1) Los cocodrilos molestan a otros jugadores.
2) Los ornitorrincos tienen más control sobre las cartas.
3) Los turones tienen un dado.
4) Los búhos entran en acción por las cosas que suceden (principalmente lo que hacen otros jugadores)
5) Los zorros Fennec afectan a todos los jugadores.
6) Los perezosos hacen cosas al comienzo de tu próximo turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *