Great Western Trail – Segunda Edición

Estados Unidos en el siglo XIX: eres un ganadero y pastoreas repetidamente tu ganado desde Texas hasta Kansas City, donde lo envías en tren. Esto te hará ganar dinero y puntos de victoria. No hace falta decir que cada vez que llega a Kansas City, desea tener a cuestas su ganado más valioso. Sin embargo, el «Great Western Trail» no sólo requiere que mantenga su rebaño en buena forma, sino también que utilice sabiamente los distintos edificios a lo largo del sendero. Además, podría ser una buena idea contratar personal capacitado: vaqueros para mejorar tu rebaño, artesanos para construir tus propios edificios o ingenieros para la importante línea de ferrocarril.

Si gestionas inteligentemente tu rebaño y navegas por las oportunidades y trampas de Great Western Trail, seguramente obtendrás la mayor cantidad de puntos de victoria y ganarás el juego.

La segunda edición de Great Western Trail incluye reglas de solitario, lo que hace que los jugadores cuenten de 1 a 4.

Segunda edicion:
¿Recuerdas los viejos tiempos en Occidente? Bueno, ¡los tiempos están cambiando! Desde nuevos oponentes en solitario hasta paisajes increíbles, no sabrás por dónde empezar. ¡Y hay un nuevo rebaño de vacas para vender!

Great Western Trail es el juego de cría de ganado aclamado por la crítica de Alexander Pfister. Los jugadores intentan llevar su rebaño a través de la pradera del Medio Oeste y llevarlo a Kansas City. ¡Pero cuidado! Otros vaqueros comparten el camino contigo. ¡Te invitamos a ensillar!

Los cambios en la Segunda edición:

  • Nueva obra de arte de Chris Quilliams
  • Modo Solo: un nuevo retador en Occidente
  • Tableros de jugador de doble capa
  • Incorporación de una nueva raza de vacas: la raza Simmental
  • Dos nuevos edificios reversibles (#11 y 12)
  • Doce tokens de intercambio, introducidos por primera vez en Rails of North Expansion, para una mayor interacción con otros jugadores.
  • Se agregaron cuatro nuevos Master Tiles para más estrategia, rejugabilidad y desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *