Happy Little Dinosaurs

Últimamente, parece como si todos fuéramos dinosaurios tratando de evitar la caída de meteoritos. En este juego, intentarás esquivar todos los pequeños desastres de la vida. Podrías caer en un pozo de lava caliente o dejarte engañar por tu cita con el dinosaurio, ¡pero el dinosaurio que sobrevive a todo gana el juego!

En Happy Little Dinosaurs, ¡la primera persona que alcance los 50 puntos, o sea el último dinosaurio en pie, gana el juego! Durante cada ronda, darás la vuelta a una carta de Desastre que representa un desastre natural, depredador o emocional. Cada jugador jugará una carta de Puntos con la esperanza de acumular puntos y evitar el desastre.

Trabajarás para evitar todos los pequeños desastres de la vida y te reirás cuando les sucedan a tus amigos. Si recolectas 3 cartas de Desastre del mismo tipo O 3 tipos diferentes de cartas de Desastre, quedarás fuera del juego. Las tarjetas de puntos incluyen armas, baratijas y amuletos de buena suerte que puedes utilizar para acumular puntos y evitar desastres. Cada carta tiene un valor de puntos entre 0 y 9 que usarás al anotar una ronda. Puedes usar cartas instantáneas en diferentes puntos del juego para inclinar las probabilidades a tu favor o salvar a tu dinosaurio de una muerte segura.

Los tableros de jugador incluyen los rasgos de tu dinosaurio, una ruta de escape que usas para realizar un seguimiento de tu puntuación y un área de desastre donde recolectarás cartas de desastre. Moverás a tu dinosaurio a lo largo de la ruta de escape en tu tablero de jugador para realizar un seguimiento de tu puntuación. ¿Podrás esquivar con éxito los desastres o ser devorado por una ballena prehistórica? Sólo las cartas pueden decidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *