Hogar, Dulce Hogar… o no

El sol entra por la ventana, el aroma de la comida recién cocinada flota en la cocina y el comedor luce espléndido mientras espera a los invitados. Todo apunta a un domingo memorable, excepto el plato volador que acaba de estrellarse contra el ático. ¿Por qué siempre nos pasan estas cosas?

En el juego de mesa cooperativo Home Sweet Home (or Not), de 2 a 5 jugadores deben colaborar para completar los objetivos establecidos en una de las cinco misiones incluidas en el juego. Cada misión requiere un diseño diferente de la casa, que está construida con diferentes habitaciones conectadas por puertas de madera en 3D.

Cada jugador representa a un miembro de la familia que deberá gastar puntos de acción para recuperar objetos de las habitaciones y devolverlos a sus lugares correctos según la misión. ¿Podrás sacar todas las cosas de las habitaciones y llevarlas al ático antes de que los extraterrestres te abduzcan? ¿Puedes ayudar a Papá Noel a cargar todos los regalos en el trineo que está estacionado en tu garaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *