La Marcha del Progreso

Tu objetivo en La Marcha del Progreso es controlar países mediante el juego de cartas de acción para generar puntos de victoria (PV) durante la puntuación. Gana quien tenga más PV al final del juego.

En el juego, cada bando tiene una mano de ocho cartas de acción, que van desde Mover hasta Atacar y Reclutar. Cada jugador elige simultáneamente una carta para jugar en cada turno, luego revela y lleva a cabo la acción. Las cartas permanecen descartadas hasta que un jugador juega su tarjeta de puntuación, después de lo cual recupera todas las cartas jugadas.

La Marcha del Progreso incluye un escenario introductorio basado en La Guerra de los Treinta Años para establecer las reglas básicas del juego. El juego incluye cuatro escenarios históricos adicionales: La era de Marlborough, Vive l’Empereur, la Primera Guerra Mundial en Occidente y la Segunda Guerra Mundial en Occidente. Cada escenario cambia la configuración y modifica las reglas para dar una idea de la estrategia en diferentes períodos de tiempo. Los escenarios crean un juego variado y desafiante para dos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *