La Morada Maldita

La Morada Maldita es la historia de un antiguo explorador coleccionista de gemas que muere. Los aldeanos heredan todas las gemas. Una extraña magia emana de una gran joya de color violeta… ¿te atreves a cogerla? No deberías pero es tan bonito…

Cada jugador se coloca sobre la mesa con sus cartas de desafío boca abajo frente a 65 gemas de varias formas y colores, incluida una gran gema violeta.

Todos a la vez darán la vuelta a su primera carta, que corresponde a una gema concreta. Tienes que encontrarlo y coger el siguiente y así sucesivamente hasta que un jugador sea el primero en conseguir todas las gemas que tienen sus cartas. Y ese jugador tendrá que llevarse la gran joya morada.

Cada jugador comprueba su error, llevando cada carta correcta a su punto de victoria y cada carta incorrecta se descarta. Las que no se hayan completado quedarán como bonificación para la siguiente ronda.

El jugador que consiguió la joya violeta recibirá una carta de maldición y jugará la siguiente ronda con desventaja. Si además se añade la variante de evento… el juego se vuelve muy loco, teniendo los jugadores que hacer verdaderos trucos con su cuerpo.

¡No te pierdas las joyas!

—descripción del editor (traducida)

La Morada Maldita es la historia de un pueblo que recibe la herencia de un anciano explorador recolector de gemas. Una extraña magia emana de una gran joya de color morado… ¿te atreves a cogerla? No debes pero es tan bonita…

Cada jugador se coloca en la mesa con sus cartas de reto boca abajo delante de 65 gemas de distintas formas y colores, incluida una gran joya morada.

Todos a la vez darán la vuelta a su primera carta, que corresponde a una gema concreta. Hay que buscarla y levantar la siguiente y así todos hasta que un jugador sea el primero en conseguir todas las gemas que dispongan sus cartas. Y ese jugador tendrá que coger la gran joya morada.

Cada jugador comprueba que no se ha equivocado, llevando cada carta correcta a su reserva de puntos y cada carta errónea se descarta. Las que no se hayan terminado de conseguir se quedan de bonificación para la siguiente ronda.

El jugador que consiguió la joya morada recibirá una carta de maldición y jugará la siguiente ronda con un handicap. Si además se añade la variante de eventos… el juego se vuelve muy loco teniendo los jugadores que hacer verdaderas virguerías con su cuerpo.

¡No te quedes sin las gemas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *