Living Forest

En Living Forest, juegas como un espíritu de la naturaleza que intentará salvar el bosque y su árbol sagrado de las llamas de Onibi. Pero no estás solo en tu misión, ya que los guardianes de los animales se han unido para echarte una mano en el Círculo de Espíritus donde progresas. Cada turno te aportan elementos valiosos, así que intenta combinar lo mejor posible tu equipo de guardianes de animales para llevar a cabo tus acciones, pero cuidado: algunos de ellos son solitarios y no les gusta mezclarse con otros…

Tienes una de tres formas de lograr tu objetivo: plantando 12 árboles protectores diferentes, recolectando 12 flores sagradas para despertar a Sanki, el gran guardián del bosque, extinguiendo 12 fuegos para repeler permanentemente a Onibi.

Cada turno incluye 3 fases:

  • Animales Guardianes (fase simultánea de empujar tu suerte): robas y pones boca arriba, una tras otra, las cartas de Animales Guardianes de tu pila personal. De este modo formarás la Línea de Ayuda Animal Guardian. Puedes dejar de robar cartas cuando quieras. Sin embargo, si revelas una carta que muestra un tercer símbolo solitario, debes dejar de robar cartas. Esta tarjeta cierra su Línea de Ayuda.
  • Fase de acción: Juegas por turnos. Si su Línea de ayuda muestra estrictamente menos de tres símbolos solitarios (no cancelados por símbolos gregarios), podrá realizar 2 acciones diferentes. Si su Línea de ayuda muestra tres símbolos solitarios (no cancelados por símbolos gregarios), podrá realizar solo 1 acción. La fuerza de una acción está determinada por la cantidad de elementos correspondientes visibles en las tarjetas de animales guardianes en tu línea de ayuda y en tu tablero individual de bosque.
  • Fin del turno:
  • Onibi te ataca: Si quedan algunos Fuegos en el centro del Círculo de Espíritus y no puedes resistirlos, entonces agrega tantas cartas de Fire Varan a tu pila de descarte como fichas de Fuego haya en el centro del Círculo de Espíritus.
  • Onibi ataca al Árbol Sagrado: Añade tantos Fuegos al centro del Círculo de Espíritus como cartas de Animal Guardián se tomen este turno.
  • La llegada de nuevos Animales Guardianes: Completa la reserva de Animales Guardianes revelando tantas cartas nuevas por nivel como cartas tomadas este turno.
  • Pasando el Árbol Sagrado: Entrega el Árbol Sagrado al siguiente Espíritu de la Naturaleza en el sentido de las agujas del reloj.
  • El regreso de los animales guardianes: mueve todas las cartas de guardianes de animales de tu línea de ayuda a tu pila de descarte personal.

El juego se detiene al final de un turno completo cuando uno de los Espíritus de la Naturaleza ha logrado recolectar al menos 12 Árboles Protectores diferentes O 12 Fuegos O 12 Flores Sagradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *