Malas Compañías

Crea tu propia pandilla y personalízala según tus planes. Reúne recursos para completar atracos y dinero para reclutar nuevos miembros de pandillas. ¡Y asegúrate de escapar de la policía! Un juego único y divertido de los galardonados diseñadores de Automania y Trails of Tucana.

Bad Company admite hasta 6 jugadores con muy poco tiempo de inactividad. También incluye un modo en solitario en el que intentas burlar a la policía.

Cada jugador tiene un tablero de jugador con 11 miembros de pandillas. Puedes mejorarlos colocando cartas superpuestas sobre ellos. De esta manera, la apariencia visual de los miembros de tu pandilla cambia a medida que adquieren más habilidades.

En cada ronda, el jugador activo tira cuatro dados y los divide en dos pares (paga monedas para volver a tirar). Cada par de dados activa a un miembro de la pandilla en el tablero del jugador activo. Todos los demás jugadores pueden usar uno de los pares para activar a un solo miembro de la pandilla en sus propios tableros.

Activar a un gángster proporciona los recursos necesarios para completar atracos, dinero para mejorar a los miembros de tu pandilla o hacer avanzar tu automóvil por la ciudad.
Quieres avanzar con tu auto, porque debes adelantarte a la policía para poder recolectar el botín a lo largo de la ruta de la ciudad.

Obtienes puntos completando atracos, mejorando tu pandilla y conduciendo tu automóvil por la ciudad.
Algunos atracos completados proporcionan habilidades especiales sobre las cuales puedes construir tu estrategia.

El juego termina cuando un jugador completa su sexto atraco, o cuando cualquier automóvil llega al muelle en la pista de la ciudad, y el jugador con más puntos gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *