Mosaic

Mosaic: A Story of Civilization es un juego de construcción de civilizaciones de Glenn Drover, diseñador de, entre otros, Age of Empires III: The Age of Discovery, Railways of the World, Sid Meier’s Civilization: The Boardgame y Raccoon Tycoon.

Mosaic es un juego de selección de acción. En tu turno, realizarás una de las ocho acciones y adquirirás pilares de civilización.

Adquirir pilares es importante para crear el mosaico único de tu civilización. Se utilizan como requisitos previos para muchas tecnologías nuevas, así como para la puntuación. Además, al especializarse en uno o más pilares de la civilización, es posible que pueda reclamar una «Edad de Oro» de ese tipo.

A medida que avanza el juego y tu civilización crece, las cartas de puntuación eventualmente se revelan de los cuatro mazos. Cada vez que se revela una carta de puntuación, tu civilización puntuará por cada región que domines con tus ciudades, pueblos, maravillas y unidades militares. Después de que se revela la tercera carta de puntuación, hay un último turno y el juego termina. Luego puntuarás por tus ciudades y pueblos, tus maravillas, proyectos, logros y épocas doradas, y por todas tus cartas que puntúen por tus pilares únicos de civilización.

-descripción del editor (corregido y actualizado)

Tenga en cuenta que las reglas en solitario solo se incluyen en las ediciones de Kickstarter, no en las versiones comerciales (aunque están disponibles como print-and-play en francés como mínimo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *