Pelusas

Pelusas es un juego de presionar tu suerte en el que robas cartas para obtener puntos, ¡pero no querrás hacerlo con demasiada frecuencia porque entonces podrías perder todas tus ganancias!

Más detalladamente, la baraja de 90 cartas contiene once cartas, cada una numerada del 1 al 5, y siete cartas, cada una numerada del 6 al 10. En un turno, das la vuelta a una carta del mazo y la colocas frente a ti, robando (si lo deseas) todas las cartas del mismo número que están frente a otros jugadores. Puedes detenerte después de cada robo o puedes robar otra carta. Si sacas un número que ya tienes frente a ti, y tienes al menos tres cartas frente a ti, entonces descartas del juego todas las cartas que tienes frente a ti.

Al comienzo de tu turno, si tienes cartas frente a ti, colócalas boca abajo en una pila de puntuación personal y luego comienza tu turno. Cuando se agota la pila de robo, todos los jugadores colocan todas las cartas que tienen frente a ellos en sus pilas de puntuación y luego cuentan los números de todas sus cartas puntuadas. Gana quien tenga la suma más alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *