Unconscious Mind

A principios del siglo XX, el neurólogo austriaco Sigmund Freud estableció una teoría revolucionaria llamada psicoanálisis, relacionada con el estudio de la mente inconsciente. A medida que su trabajo se afianzaba, sus partidarios se reunían en el apartamento de Freud todos los miércoles para discutir la psicología y el simbolismo de los sueños.

Este grupo, la Sociedad de Psicología de los Miércoles, marcó el comienzo del movimiento psicoanalítico mundial. Como miembro de esta sociedad, su objetivo es formular nuevas técnicas terapéuticas, establecer una práctica, hacer crecer su clientela y convertirse en el contemporáneo más distinguido de Freud. Para lograrlo mejor, deberá compartir conocimientos, discutir ideas con sus pares y publicar teorías. Y para mantenerse vigorizado, probablemente necesitará un poco de café, mucho café.

Unconsciente Mind es un juego de estilo europeo que presenta la colocación de trabajadores, construcción de motores, múltiples rondas y efectos en cascada. En tu turno, puedes colocar una o dos Ideas (trabajadores) en una mesa de reuniones central para acceder a una variedad de acciones, como agregar fichas a tu tablero de jugador, dibujar y jugar cartas, y moverte por la ciudad de Viena. El lugar donde colocas tus Ideas también determina cuánto avanzar el tintero de tu rondel, activando una fila o columna de efectos de mosaicos en tu tablero de jugador.

Para tratar a sus clientes e interpretar sus sueños, debe trabajar con un suministro de recursos Insight, que administrará en un dial de varios niveles. A medida que avanza desde los sueños manifiestos superficiales hasta los sueños latentes profundamente arraigados, estas ideas ayudarán a sus clientes a alcanzar la catarsis. Esto se representa levantando capas transparentes de las tarjetas de los clientes, desbloqueando sus habilidades especiales continuas y oportunidades de puntuación al final del juego.

Una vez que el grupo ha solidificado su reputación, se señala el final del juego y gana el miembro con más puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *