Imaginarium

¡Bienvenido a tu primer día de trabajo en la factoría de sueños! ¡He aquí las famosas máquinas! Puedes repararlas, combinarlas o desmontarlas; estas producirán los recursos y el carbonium necesario para reparar otras máquinas más poderosas.

Confío en que, para poder realizar los proyectos de la oficina de diseño, usarás los recursos y el espacio en tu taller de la mejor manera posible. Todo un reto para un humilde manitas como tú.

Entraremos a la factoría a través de la gran entrada. Atento, ¡porque detrás de esta puerta de acero se forja la esencia misma de los sueños! ¿Ves esta escalera metálica? Conduce a la cinta transportadora donde pasan las máquinas que necesitan ser reparadas lo antes posible. ¡Ajá! Esto es una Productiveta, extraña, ¡pero brillante! He aquí la oficina de diseño, donde salen a la luz los proyectos ya completados. Te guiaré en esta visita de forma detallada, aunque no se me permite revelar los increíbles sueñosque se crean aquí debido a las cláusulas de confidencialidad… ¡Procedamos!

En Imaginarium repararás, desmontarás y usarás las curiosas máquinas del Cajón de sastre para conseguir carbonium (dinero) y recursos (madera, cobre y cristal) que son esenciales para completar los proyectos.

También puedes reclutar ayudantes para que te faciliten el trabajo, que es la mejor manera para conseguir puntos de victoria si quieres ganar la partida, pero ¡debes ser más rápido que los demás jugadores! El jugador con más puntos de victoria se convierte en el primer manitas en entrar en la orden de los Grandes Maquinistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *