Impact

Impact: Battle of Elements, una reimplementación de Strike, desafía a los jugadores a eliminarse unos a otros del juego tirando bien sus dados y usando los poderes especiales disponibles para ellos.

Cada jugador comienza el juego con cinco dados, con un lado en blanco y los otros cinco lados mostrando un símbolo elemental. En un turno, un jugador lanza un dado hacia la arena, que se encuentra dentro de la parte inferior de la caja. Si dos o más dados muestran el mismo símbolo, ese jugador reclama esos dados y su turno termina. Si un dado muestra una cara en blanco, se retira del juego; Si ningún símbolo coincide, el jugador puede finalizar su turno o lanzar otro dado en la arena.

Si la arena está vacía al comienzo de tu turno, entonces debes tirar todos tus dados a la arena, con la esperanza de recuperar algunos porque si alguna vez te quedas sin dados, quedarás fuera del juego. ¡El último que tenga los dados gana!

Impact: Battle of Elements incluye una variante en la que cada uno de los símbolos tiene un poder especial, y cuando haces una combinación, puedes usar el poder de ese símbolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *