Jaipur

Eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad de Jaipur, la capital de Rajasthan, pero eso no te basta porque sólo el comerciante con dos «sellos de excelencia» tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del maharajá. Por lo tanto, tendrá que hacerlo mejor que su competidor directo comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, mientras vigila sus dos rebaños de camellos.

Jaipur es un juego de cartas trepidante, una mezcla de táctica, riesgo y suerte. En tu turno, puedes tomar o vender cartas. Si tomas cartas, tienes que elegir entre tomar todos los camellos, tomar una carta del mercado o intercambiar de 2 a 5 cartas entre el mercado y tus cartas.

Si vendes tarjetas, solo podrás vender un tipo de bien y recibirás tantas fichas por ese bien como tarjetas hayas vendido. Los valores de las fichas disminuyen a medida que avanza el juego, ¡así que será mejor que te des prisa! Por otro lado, recibirás recompensas cada vez más altas por vender tres, cuatro o cinco cartas del mismo bien a la vez, ¡así que será mejor que esperes!

No puedes vender camellos, pero son fundamentales para el comercio y también valen algo al final de la ronda, lo suficiente a veces para asegurar la victoria, por lo que debes usarlos con inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *