Golpe de fe

Los dioses son poderosos y… ¡aburren! Haz una apuesta con los demás, usa tus poderes únicos y reúne a la mayor cantidad de creyentes en el Archipiélago del Ombligo del Mundo. Flick of Faith es un juego de control de área en el que los jugadores envían a sus profetas a las islas mediante movimientos. Asegúrate de que la gente sepa de ti en todas las islas. Aún mejor si puedes dominar: la victoria está cerca. ¡Pero ten cuidado! Para hacer la apuesta más interesante, otros dioses usarían todos los trucos furtivos.

El juego se divide en 4 rondas. Cada jugador elige un dios con un poder único, por ejemplo, la capacidad de enviar un monstruo gigantesco al mapa. Además, cada uno tiene 5 profetas en forma de discos de madera y algunos templos de su propio color.
Cada ronda se divide en 3 fases simples.
Fase del Consejo: los jugadores roban dos cartas con modificaciones de reglas únicas y votan por la que quieren aplicar al juego. Una vez terminada la votación, entra en juego una nueva regla.
Fase de misión: cada jugador, en su turno, coloca a uno de sus profetas en el mapa. Prophet puede eliminar a otros profetas del mapa o ayudarlos a capturar una isla. Los dioses también pueden usar sus poderes especiales. Esta fase termina si no queda ningún profeta en el estanque de ningún dios.
Fase de conversión: cada dios gana puntos de victoria por cada isla en la que tenga un profeta o templo. Dios gana puntos de victoria adicionales si dominan toda la isla.
Además está la Isla del Ombligo del Mundo. Este otorga muchos puntos de bonificación dependiendo de qué tan bien estén repartidos tus profetas por el archipiélago, pero también es muy difícil de alcanzar. Si tu profeta logra tomar la ciudad, construirá un templo para tu grandeza.

Después de eso, todos los profetas son eliminados del mapa y la ronda finaliza. Ahora tienes una generación completamente nueva de profetas para lanzar al archipiélago.

Después de 4 rondas, se reparten puntos de bonificación y el ganador es el dios con más puntos de victoria acumulados hasta el momento.
Los números incluidos en la sección anterior pueden variar según la cantidad de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *